Becas y Beneficios Postgrado en Matemática

Una vez aceptados en nuestros programas de Magíster o Doctorado, los alumnos cuentan con diversas fuentes de financiamiento externas e internas donde pueden obtener recursos para realizar sus estudios.

CONICYT ofrece becas de Doctorado y Magíster para los alumnos de Postgrado para el pago de arancel y manutención durante sus estudios, así como para el desarrollo de actividades complementarias de internacionalización. Los estudiantes del doctorado deberán postular al programa de Becas CONICYT.

En el caso de los postulantes admitidos en el Magíster de Matemáticas, estos tendrán la opción de aplicar a una beca por la Facultad de Matemáticas, la cual cubrirá hasta un 90% del valor total del arancel, y los asistirá en su manutención bajo la figura de ayudantía o práctica docente. El comité académico asignará este beneficio.

A su vez, la Pontificia Universidad Católica a través de su Vicerrectoría de Investigación (VRI), cuenta con mecanismos de apoyo para los alumnos de Doctorado, tanto para financiar sus estudios como para realizar actividades complementarias de internacionalización.

Para ampliar la información referente a Becas y Apoyo para programas de Postgrado podrá acceder a los siguientes enlaces:

http://www.conicyt.cl/becas-conicyt/2015/10/becas-doctorado-nacional-2016/

http://www.conicyt.cl/becas-conicyt/2015/11/becas-magister-nacional-2016/

http://doctorados.uc.cl/es/becas-y-apoyos/becas-internas

http://doctorados.uc.cl/es/becas-y-apoyos/fondos-concursables-para-la-internacionalizacion