Seminario de Big Data en la UC reúne a expositores del Congreso Futuro


2019-01-05
  • El 15 de enero se realizará el seminario "La revolución de Big Data en la investigación biomédica", que tendrá como expositores a Amy Herrig y Harris Lewin, investigadores que formarán parte del Congreso Futuro 2019. 
En el marco de la visita de destacados investigadores internacionales al Congreso Futuro 2019, el Núcleo Milenio Midas UC y las facultades de Matemáticas y Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica, han organizado el seminario "La revolución de Big Data en la investigación biomédica".

Se trata de una actividad satélite al Congreso Futuro, que tendrá lugar en al Auditorio Andrónico Luksic, en el Campus San Joaquín de la UC, el día 15 de enero de 2019.

En este seminario, participarán destacados investigadores internacionales, que expondrán en torno a la revolución que los grandes volúmenes de datos han generado en la investigación biomédica.

Los expositores incluyen a la Profesora Amy Herring de la Universidad de Duke y al Profesor Harris Lewin de la Universidad de California en Davis 

Las charlas están orientadas al público general y la inscripción es gratuita, a través de un formulario


bigdataseminario