Abierto concurso de ayudantes de cursos de la Facultad de Matemáticas para el segundo semestre


2020-07-23
  • La Dirección de Docencia de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha abierto el llamado a postular a los cargos de ayudante para los cursos de Matemática y Estadística del segundo semestre de 2020. Las postulaciones y el calendario están disponibles en spa.mat.uc.cl
El 23 de julio de 2020 se dio inicio al proceso de postulación a ayudantías del segundo semestre 2020. La primera etapa de concurso termina el domingo 26 de julio a las 23:59 horas.

La asignación de ayudantes es una actividad relevante para la Facultad de Matemáticas, debido al volumen de cursos que imparte, superando las 300 cátedras de Matemática y Estadistica en la Universidad Católica, atendiendo a cerca de 20.000 alumnos/curso.

En apoyo a las labores docentes y en beneficio del aprendizaje de los estudiantes, año a año se requieren sobre 700 ayudantes.

Todos los detalles y requisitos para postular a una ayudantía para el segundo semestre se encuentran en el Sistema de Postulación de Ayudantes de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Católica.

Los cargos que no sean asignados en este primer llamado, estarán disponibles en un segundo llamado a concurso que se realizará del 7 al 9 de agosto.