Conoce nuestras carreras directamente con estudiantes de Estadística y Matemática UC


2020-11-05
  • Con el objetivo de ofrecer una herramienta cercana, en el marco de la situación sanitaria, la Facultad de Matemáticas UC ha dispuesto dos líneas telefónicas para que los #futurosnovatos y #futurasnovatas que tengan dudas o consultas sobre #MatemáticaUC y #EstadísticaUC puedan resolverlas directamente con estudiantes de las carreras. 
“Sabemos que es un año con incertidumbres para los futuros y futuras novatas. La prueba de ingreso universitario cambió, todas nuestras rutinas y actividades se modificaron en el marco de la pandemia por Covid19. Es por eso que queremos otorgar más acompañamiento a los estudiantes con interés en nuestras carreras”, señala Jade Rivera, coordinadora de difusión de pregrado.
“La ventaja es que son nuestros propios estudiantes quienes resolverán sus dudas, ya que consideramos que la mejor manera de conocer una carrera universitaria, es justamente por medio de sus protagonistas", explica. 
La campaña #Estamosencontacto, invita a los jóvenes con interés en nuestras carreras, a comunicarse con estudiantes de #EstadísticaUC y #MatemáticaUC. Pueden enviar sus mensajes de texto (Whatsapp), de 10:00 am a 17:00 horas. Preguntas fuera de ese horario, serán respondidas a posteriori y solo se considerarán dudas o consultas sobre estas carreras universitarias.
Los futuros y futuras novatas, con interés en conocer más sobre la carrera de Estadística UC, pueden comunicarse con Nicole Ayala al número +56 9 3957 6961
Los futuros y futuras novatas, con interés en conocer más sobre la carrera de Matemática UC, pueden comunicarse con Matías Bruna al número +56 9 3955 8815

Ambas líneas estarán disponibles hasta el mes de diciembre de 2020.