Facultad de Matemáticas UC lanza concurso navideño para su comunidad


2020-11-13
  • La Facultad de Matemáticas UC, invita a todos los miembros de su comunidad y sus familias, a participar en el concurso “Decoremos nuestra Facultad” a la espera de la Navidad 2020. 
Con el objetivo de motivar la participación y reactivar las actividades de celebración, la Facultad de Matemáticas UC ha lanzado un concurso de creación de adornos navideños.

“Decoremos nuestra Facultad” es una oportunidad para que académicos, estudiantes, funcionarios y sus familias, puedan divertirse y aportar con espíritu navideño y con un toque personal a los distintos espacios compartidos.

El concurso considera dos categorías: Grupal (varios miembros de la comunidad reunidos en equipo) e Individual. Esta última con subcategorías por edad (ver las BASES

“La invitación está abierta a que dejen volar su creatividad por lo que la técnica o tipo de decoración es libre. Pueden enviar un dibujo, pintura, manualidad, etc. Esperamos que esta sea una actividad que nos reúna, nos identifique y nos traiga la alegría de estas fiestas navideñas”, señala Catalina Montoya, Directora Económica y de Gestión de la facultad.

Los trabajos serán recibidos en la Recepción de la Facultad de Matemáticas UC hasta el miércoles 25 de noviembre. Las personas y grupos ganadores por categoría, será elegidos por votación a través de la intranet de la Facultad de Matemáticas. 

invitacion navidad