Programas de Postgrado

Los programas de Magíster y Doctorado de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile están entre los más reconocidos de Chile y de toda América Latina; caracterizándose por su excelencia académica, un alto nivel de exigencia y la diversidad en las áreas de investigación en las cuales los académicos de la Facultad trabajan.

Nuestros Doctorados tiene como propósito fundamental la formación de investigadores autónomos con un conocimiento amplio en las áreas de Matemática y Estadística, que puedan contribuir al desarrollo de investigaciones y proyectos a nivel nacional e internacional. 

Nuestros  programas de Magíster están dirigidos a la formación de profesionales altamente capacitados que puedan contribuir al desarrollo nacional desde diferentes organizaciones públicas o privadas con la aplicación de modelos teóricos en situaciones prácticas del ámbito laboral.

Todos nuestros Programas de Magíster y  Doctorado (a excepción de nuestro nuevo programa MCA) han sido acreditados desde su aprobación, estando actualmente acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA).