Esta 2º versión del seminario, de cuatro sesiones, se realizará en la Facultad de Matemáticas.
En esta oportunidad trataremos los siguientes temas:
-Estándares de formación de profesores de matemáticas Básica y media.
-Experiencias de proyectos de innovación e investigación en docencia en matemáticas que se están implementando.
-Otros temas vinculados a compartir experiencias de indagación de nuestra propia práctica y discutir sobre aspectos didácticos disciplinares en la experiencia formativa.
El seminario mantiene la modalidad híbrida.
Horario: 13:30 - 14:50 (Hora almuerzo)
Lugar: Sala multiusos primer piso, edificio Felipe Villanueva. Facultad de Matemáticas.
Fechas:
1. lunes 7 de agosto
2. lunes 4 de septiembre
3. lunes 2 de octubre
4. lunes 6 de noviembre
Las temáticas específicas de cada sesión, así como los/las expositores serán informados oportunamente antes de la sesión.
Todas las personas que estén interesadas en participar en alguna de las sesiones (presencial o virtual), les pedimos completar el siguiente formulario (hasta el miércoles 2 de agosto).
Esperamos contar con su valiosa participación para poder afianzar el trabajo de nuestras áreas de conocimiento y constituir un grupo disciplinar cohesionado y colaborativo.
Agradecemos hacer extensiva la invitación a otros colegas, de la universidad o de otras instituciones, estudiantes de pregrado de último año y postgrado, que consideren les puede interesar participar del seminario.
2023-11-06
13:30 - 14:50 (Hora almuerzo)hrs.
Carlos Rojas. UC
Seminario de Educación Matemática
edificio Felipe Villanueva. Facultad de Matemáticas.
2023-10-02
13:30 - 14:50 (Hora almuerzo)hrs.
Carlos Rojas. UC
Seminario de Educación Matemática
edificio Felipe Villanueva. Facultad de Matemáticas.
2023-09-04
13:30 - 14:50 (Hora almuerzo)hrs.
Carlos Rojas. UC
Seminario de Educación Matemática
edificio Felipe Villanueva. Facultad de Matemáticas.
2023-08-07
13:30 - 14:50 (Hora almuerzo)hrs.
Carlos Rojas. UC
Seminario de Educación Matemática
edificio Felipe Villanueva. Facultad de Matemáticas.